Nosotros

"Hacer software en nuestra pasión. La elegancia es nuestro reto"

La Empresa

oSoft Ingeniería de Software comenzó su recorrido en marzo de 2010 y adquirió la forma jurídica de Sociedad Limitada en enero de 2015. Nuestros profesionales suman más de 18 años de experiencia en ingeniería de software.

Somos expertos en desarrollo de aplicaciones cloud, web y de escritorio usando tecnologías Microsoft.

  • Aplicaciones cloud en Azure
  • Aplicaciones web (Asp.Net, MVC, etc)
  • Aplicaciones de escritorio .Net Framework
  • Bases de datos Microsoft SQL Server
  • Bases de datos Oracle

Nuestro reto

Coste de corregir defectos en el software

A primera vista podría parecer que buscar la elegancia en el software es una vanalidad costosa. En oSoft Ingeniería de Software entendemos la elegancia como la combinación de claridad y simplicidad que hacen que el software sea fácil de comprender, fácil de modificar y fácil de mantener.

El coste de corregir un defecto en el software durante el mantenimiento es 5 veces mayor que corregirlo si se detecta durante las pruebas y 40 veces mayor que si se detecta en procesos de aseguramiento de la calidad durante el diseño y desarrollo. Nuestros servicios están enfocados a las empresas que saben esto y prefieren invertir en un modelo de calidad continua.

"How do we convince people that in programming simplicity and clarity —in short: what mathematicians call 'elegance'— are not a dispensable luxury, but a crucial matter that decides between success and failure?"

Edsger W. Dijkstra

Partners